eXcelencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quejas Lloros y Amenzas ¡¡aquí!!

2 participantes

Ir abajo

Quejas Lloros y Amenzas ¡¡aquí!! Empty Quejas Lloros y Amenzas ¡¡aquí!!

Mensaje por Grissom Vie Mar 28, 2008 10:37 pm

Pues eso, que digo yo que hago esta sección que no tardarán en pasarse por aquí unos amigos que ya han visto mis soldaditos y han jurado, perjurado y predicado a los 4 vientos, que removerán todo ABSOLUTAMENTE TODO, contra mí.

Así que desde aquí les invito a que pongan aquí sus opinines para que podamos reirnos todos (Que el reirme yo solo es un poco feo y egoista)

Para todos aquellos que vienen sembrando vientos, y recogerán tempestades....

Quejas Lloros y Amenzas ¡¡aquí!! 1000151

[wow]Para los llorones[/wow]

Grissom

Cantidad de envíos : 21
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas Lloros y Amenzas ¡¡aquí!! Empty Re: Quejas Lloros y Amenzas ¡¡aquí!!

Mensaje por Adrian_Cs21 Dom Mayo 04, 2008 9:51 pm

Bueno a mi me lloran todos los dias, pero ninguno tiene cojones de amenazarme xDDDD


pochoclo Mensaje Ac Trayus CR [66:84] 02.05.2008 2:13:39
Por favor... mira hasta lo que llegue... estoy empezando de 0... deja de atacarme, no hice nada para que te ensañes conmigo de esta manera... puede ser?

Farhouse Mensaje Cartago [39:49] 01.05.2008 22:05:15
adrian... me llego esta queja de una de tus granjas... fijate que queres hacer...
pochoclo de la alianza THE SITH RULES envía el siguiente mensaje: Hola, buenos días, he intentado hablar en muchas oportunidades con un integrante de su gran alianza que me ataca todos los días entre 4 y 5 veces. Me dijo primero que me atacaba porque no donaba lo suficiente a la isla, comence a donar mas, luego me siguió atacando porque tenía tropas en mi ciudad, dejé de hacer unidades bélicas, no tengo mas nada, y ahora directamente no me responde. Somos de la misma ilsa. Le ofrecí de varias manera realizar un tratado de paz, ofreciendole materias primas y oro, pero no obtuve respuesta. No soy del tipo de jugador belico, solo quiero divertirme con este juego.
El jugador es adrian_cs22, por favor, existe alguna manera de llegar a un acuerdo para que me deje de atacar?? Lo ultimo que quisiera sería enfrentarme a su gran alianza, los respeto muchisimo.
Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales.

este tio x ejemplo xD

Adrian_Cs21

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas Lloros y Amenzas ¡¡aquí!! Empty Re: Quejas Lloros y Amenzas ¡¡aquí!!

Mensaje por Adrian_Cs21 Dom Mayo 04, 2008 9:53 pm

galaxito Mensaje andromeda [67:83] 01.05.2008 19:07:45
PUES SI TODOS TUS ENEMIGOS HAN BORRADO SUS CUENTAS NO CREES QUE ES PORQUE ESTAS HABUSANDO DE TU PODERIO ??
PORQUE NO ATACAS HA OTROS QUE TENGAN TANTO PODER COMO TU PUES AL PASO ESTE TE VAS A QUEDAR TU SOLITO JUGANDO Y TE VAS HA ESTAR PASANDO EL RATO MATANDO MOSCAS
El 01.05.2008 19:02 escribió adrian_cs22::
>
> No, ya que todos mis enemigos borraron sus cuentas, y ahora los estoy reeligiendo de nuevo bienvenido Smile
> El 01.05.2008 18:55 escribió galaxito::
> > NO TE CANSAS DE ESTAR TOCANDO LOS PANTALONES A CADA MOMENTO?

XD

Adrian_Cs21

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas Lloros y Amenzas ¡¡aquí!! Empty Re: Quejas Lloros y Amenzas ¡¡aquí!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.