Invito Rondas de el Mejor vino
+2
Grissom
MiK
6 participantes
Página 1 de 1.
Invito Rondas de el Mejor vino
PIDE AQUI TU TRAGO
MiK- Cantidad de envíos : 60
Re: Invito Rondas de el Mejor vino
Pa mí un vodka con cocacola en vaso escarchado con el borde mojado en limón natural, y unas gotitas de lima
Grissom- Cantidad de envíos : 21
Querido Grissom, tendras q adecuarte a la epoca, la escarcha no existe.... y meno algo q la produzca....
en vez de eso, te puedo ofrecer, un vaso de madera sellado con brea, y destilacion del vino parecida al vodka pero, te aseguro q no veras el mundo con los mismos ojos...
en vez de eso, te puedo ofrecer, un vaso de madera sellado con brea, y destilacion del vino parecida al vodka pero, te aseguro q no veras el mundo con los mismos ojos...
mmm yo quisiera un destilado de papa en una copa de cristal tallada y con los bordes limados en piedra....
Farhouse- Cantidad de envíos : 12
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bordes limados en piedra o con piedra, digamos q una copa de piedra... no debe ser ni liviana ni debe dejar linda sensacion en los labios... :S
bordes limados en piedra o con piedra, digamos q una copa de piedra... no debe ser ni liviana ni debe dejar linda sensacion en los labios... :S
Depende, si la piedra es piedra pómez no, pero si es "lucía lapiedra..........", y es que hay que ver lo jovial y alegre que es esta mozuelaaaaaaaaaaa,
yeeeeeeepa ente para acá mozaaaaaaa que te ví a enseñar lo que vale er tito grissom. Pero no corras muher!!!!
Recordadme que mañana me haga mirar lo mío con el psicologo.
yeeeeeeepa ente para acá mozaaaaaaa que te ví a enseñar lo que vale er tito grissom. Pero no corras muher!!!!
Recordadme que mañana me haga mirar lo mío con el psicologo.
Grissom- Cantidad de envíos : 21
Para mi un poco de agua miel puede ser??
Lander- Cantidad de envíos : 5
A mi una tacita de leche y desnatada, no vaya a subirme demasiado el azucar que me altero... y luego no duermo...
PD: siempre me a costado mucho dormir... De peque por el coco y de mayor..... por la coca xDDDDDD
PD: siempre me a costado mucho dormir... De peque por el coco y de mayor..... por la coca xDDDDDD
Adrian_Cs21- Cantidad de envíos : 7
Me gustan los foros, pero entre el general de ikariam, el de travian, y ahora este, no sé cuanto voy a poder participar de él. Pero estoy casi siempre conectado para comerciar y ayudar con tropas y recursos a destajo. Soy vuestro nuevo compañero de eXecelencia y solicito permisos para poder participar en la parte privada del foro.
Referencias, mi ex-compañero zhum conocía a Swinepox, con el suelo comerciar a veces y también conozco a Konshu un poquito con el que he cerrado otras operaciones comerciales. A ver si tenemos otro tipo de operaciones con el que conseguir nuevas "vacas" para la alianza.
BRIDEMOS POR ELLO Y GRACIAS.
Referencias, mi ex-compañero zhum conocía a Swinepox, con el suelo comerciar a veces y también conozco a Konshu un poquito con el que he cerrado otras operaciones comerciales. A ver si tenemos otro tipo de operaciones con el que conseguir nuevas "vacas" para la alianza.
BRIDEMOS POR ELLO Y GRACIAS.
Zueilen- Cantidad de envíos : 1
Página 1 de 1.